Inerza ha renovado con éxito sus certificaciones de calidad de Sistema de Gestión Ambiental (ISO 14001) y de Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001).

La norma ISO 14001 proporciona a las organizaciones un marco con el que proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, siempre guardando el equilibrio con las necesidades socioeconómicas. Esta norma tiene en cuenta tanto la prevención de riesgos como la protección del medio ambiente.

La norma ISO 9001 específica la manera en que una organización opera sus estándares de calidad, tiempos de entrega y niveles de servicio. El objetivo de esta normativa es aumentar la productividad, reducir los costos innecesarios y garantizar la calidad de los procesos y productos.

OCA Global ha sido la entidad certificadora encargada de avalar las renovaciones de estos dos sellos de calidad.

Inerza cuenta con varias certificaciones de calidad que avalan la excelencia y el respeto al medio ambiente en todos los procesos que llevamos a cabo en las áreas productivas y en la gestión de la propia compañía. Ofrecer unos servicios de máxima calidad a nuestros clientes es el objetivo final de nuestra organización.