Hemos renovado la certificación ISO 33000 para el desarrollo de software. Desde 2012, mantenemos con éxito esta certificación, asegurando la mejora continua en los procesos de producción de software, gestión de operaciones y mantenimiento de productos o soporte técnico.
La norma ISO 33000 está diseñada para empresas dedicadas al desarrollo de software, como es nuestro caso, así como para organizaciones que subcontratan servicios tecnológicos. La implementación de esta certificación establece un marco de trabajo común para los procesos de desarrollo de software de la compañía, asegurando la uniformidad del proceso y la aplicación de las mejores prácticas de la industria. Nuestro departamento de Desarrollo de Software cumple con todos los requisitos de esta norma, lo que nos permite superar exitosamente la renovación de este distintivo de calidad.
Las empresas destinan cada vez más recursos para sus áreas TIC. La previsión para este año es que las compañías incrementen la inversión en IT hasta un 4%. Esta tendencia al alza implica que nuestra organización realice un constante mantenimiento de sus estándares de calidad para desarrollar con éxito todos los proyectos actuales y futuros en los que estemos inmersos.
La ISO 33000 se suma a otros sellos de calidad que respaldan la excelencia en la ejecución de todos nuestros proyectos, siempre en línea con metodologías cuidadosamente planificadas y mediante un equipo humano altamente calificado.