Certificaciones

La calidad de nuestros servicios siempre ha sido unas de las señas de identidad de Inerza. Nuestra empresa considera que la excelencia de nuestro trabajo debe ser avalado por organismos externos que certifiquen los procesos que seguimos en todas las áreas productivas y de gestión de la empresa.

Entre las principales certificaciones relacionadas con nuestra forma de trabajar tenemos las certificaciones específicas de Sistema de Gestión de Calidad, Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Sistema de Gestión del Servicio TIC, Sistema de Gestión de la calidad del Software y Sistema de Gestión Ambiental.

El alcance de las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 es: “La prestación de servicios de diseño y mantenimiento de software; consultoría de software, ingeniería de sistemas informáticos, redes e infraestructura de comunicación y mantenimiento de sistemas informáticos”.

Estas certificaciones son pruebas irrefutables de la excelencia de Inerza a la hora de ejecutar sus proyectos con las mejores prácticas posibles gracias a unas metodologías perfectamente planificadas y un equipo humano de trabajo altamente cualificado.

Política integrada de Calidad, Medioambiente, Seguridad de la Información y Gestión de Residuos

La Política de Calidad, Medio Ambiental, Seguridad de la Información SGSI y Gestión del servicio SGS de Inerza, incluye el compromiso de cumplir con los requisitos de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, prevención de la contaminación, proporcionando un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de Calidad, Medioambientales, de Seguridad de la Información y objetivos de Gestión del Servicio; incluyendo el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables, siendo comunicada esta política dentro de la organización y revisada para su continua adecuación.

El documento completo de la Política integrada de Calidad, Medioambiente, Seguridad de la Información y Gestión de Servicios de la empresa se puede descargar en el siguiente enlace.

Nuestra organización, reconocida como Pyme Innovadora por el Ministerio de Ciencia e Innovación

Inerza está reconocida con el sello de Pyme Innovadora otorgada por el Ministerio de Ciencia e Innovación. Esta distinción considera Pyme Innovadora a aquella empresa que durante los últimos años ha realizado diversas actividades en el ámbito de la investigación, el desarrollo tecnológico o la innovación tecnológica (I+D+i). Este sello un reconocimiento público a los esfuerzos de la empresa por mantenerse a la vanguardia de la innovación.

Este reconocimiento avala el eterno afán de nuestra compañía en ser una organización con clara vocación innovadora. Somos una empresa especializada en ayudar a entidades públicas y privadas en digitalizar sus procedimientos internos y en externalizar sus servicios. Somos el socio tecnológico perfecto para afrontar los nuevos retos digitales que presentan el actual panorama laboral a raíz de la vigente crisis sanitaria.