Inerza ha vuelto a superar con éxito las renovaciones de sus certificaciones de calidad ISO 20000: Sistema de Gestión de Servicios de T.I. y de la ISO/IEC 27001: Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información.

La norma ISO 20000 es un marco de mejores prácticas para un sistema de gestión de servicios de T.I. que ayude a proporcionar trabajos consistentes y fiables. Por su parte, la ISO 27001 es una norma internacional que permite la confidencialidad e integridad de los datos y de la información, así como de los sistemas que la procesan.

Oca Cert, entidad de referencia en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, ha sido la organización encargada de sellar la renovación de estas normativas de calidad de Inerza.

Nuestra empresa cuenta con varias certificaciones ISO que avalan la excelencia alcanzada en todos los procesos que llevamos a cabo en nuestras áreas productivas y en la gestión de la propia compañía.

El grupo Inetel, que formamos junto a Contactel, siempre hace una apuesta decidida por mantener unos elevados niveles de calidad en todos sus servicios. El grupo cuenta con las principales certificaciones de calidad que avalan la excelencia de la organización en todos sus proyectos.