El Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias ha adjudicado a nuestra empresa el “Soporte y mantenimiento correctivo y evolutivo del portal web del Servicio Canario de Empleo en el curso de la migración de la arquitectura actual a la plataforma OpenCMS del Gobierno de Canarias»

El portal Web del Servicio Canario de Empleo (SCE) se ha convertido en una herramienta de comunicación y difusión de los servicios proporcionados tanto a ciudadanos como a empresas. En base a datos actuales, el portal del Servicio Canario de Empleo es visitado diariamente por unos 4.500 visitantes que visualizan una media de unas 25.000 páginas al día.

El Gobierno de Canarias ha estandarizado como herramienta corporativa la herramienta OpenCMS como una plataforma única en la que se gestionan los contenidos de los diferentes sitios web (y sedes electrónicas) propiedad de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Este concurso público quiere dar respuesta a la necesidad del Servicio Canario de Empleo para abordar la migración de su estructura técnica de portales web desde la infraestructura actual a los sistemas proporcionados a nivel corporativo por el Gobierno de Canarias.

La dilatada experiencia de la empresa en la implantación con éxito de la herramienta OpenCMS ha sido clave en la adjudicación de este proyecto.