Spanish English
linkedin
twitter
google
cabecera

Nos encargamos de las actividades tecnológicas que apoyan a su actividad diaria...

Leer más...
Ayudamos a aumentar su eficiencia y productividad...
Leer más...

El Congreso TransAtlantic Cybersecurity Summit tuvo un éxito rotundo de convocatoria en su primera edición celebrada en la capital grancanaria.

TACS2017Las empresas Enigmasec y Telefónica, junto a la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, organizaron este evento sobre ciberseguridad en las instalaciones del Recinto Ferial de Las Palmas de Gran Canaria.

Riello UPS fue el patrocinador del congreso.

El brillante nivel de los ponentes y sus interesantes exposiciones hicieron muy atractivo el evento para el centenar de asistentes que acudieron a este congreso.

Alex Casanova realizó una ponencia sobre la seguridad de las telecomunicaciones en el sector marítimo. Casanova aseguró que muchos protocolos de las embarcaciones no están bien preparadas para afrontar un ciberataque.

Pedro Candel, uno de los mayores expertos en ciberseguridad a nivel nacional, mostró algunos métodos de hacking físico y expuso varios casos prácticos de ciberataques.

Juan Garrido realizó una interesante exposición sobre el futuro de las ciudades inteligentes (Smart Cities).

El tinerfeño Deepak Daswani fue otro de los grandes atractivos del congreso. El experto informático aportó datos sobre los ciberataques y realizó en directo una demo de suplantación de identidad (phishing).

© 2017 Inerza - Todos los derechos reservados