Inerza siempre tiene como prioridad el bienestar de sus profesionales, colaboradores y clientes. El actual brote de coronavirus genera un escenario muy excepcional que afecta irremediablemente a nuestro día a día.

Nuestra compañía ha puesto en marcha un protocolo de medidas preventivas dirigidas a la protección de todos sus empleados, clientes, partners y proveedores. Inerza ha decidido minimizar la movilidad de nuestro equipo con la finalidad responsable de preservar su salud.

La conexión en remoto se convierte ahora en nuestra principal metodología de trabajo. No es una medida nueva para nuestra organización. Tenemos experiencia y medios tecnológicos que empleamos, de forma cotidiana, en nuestros procedimientos.

Las oficinas de Inerza, desde hoy lunes 16 de marzo, se trasladan temporalmente a nuestras respectivas viviendas. Esta circunstancia excepcional no afecta a los estándares de calidad en todos nuestros servicios. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados cuentan con los recursos necesarios para atender a nuestros clientes con absoluta normalidad a pesar de no encontrarse físicamente en nuestras oficinas.

Inerza mantiene activos todos sus habituales canales de comunicación y contactos (teléfonos, correos, web y redes sociales) con sus clientes y colaboradores. Al mismo tiempo, enviamos un mensaje de ánimo a todos para superar la actual situación confiando, como siempre, en la corresponsabilidad y el buen hacer de todos.