Inerza se ha unido, un año más, al proyecto educativo Canarias Masterclass. Se trata de una iniciativa de orientación pre-universitaria en el que 50 estudiantes seleccionados tienen la oportunidad de compartir una jornada laboral con un profesional del sector en el que estén interesados. De esa manera podrán sumergirse en la realidad de la profesión, preguntar todas sus dudas, recibir consejos y, en definitiva, vivir durante un día cómo sería su vida si se deciden por esa profesión, según se explica en la web del proyecto.

Nuestra organización tuteló este año a dos estudiantes. Ruperto Santana, director general de Inerza, fue el encargado de recibir a la estudiante Laura Rodrigo en Gran Canaria. Ruperto Santana y la futura universitaria tuvieron una jornada de convivencia en nuestras oficinas en el Parque Científico Tecnológico de la ULPGC. Ruchika Ahuja fue la estudiante tutelada por Inerza en Tenerife. Elvira Francisco, delegada de nuestra empresa en Tenerife, fue la responsable de acoger a la joven y resolver todas sus dudas de cara a su futuro universitario y profesional.

Inerza siempre realiza una apuesta firme por el talento que sale de las aulas canarias. Participamos en encuentros con estudiantes de la ULPGC y ULL.