Inerza fue unas de las empresas que participó en el segundo encuentro ‘Nodízate’. Esta iniciativa, organizada por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), pretende acercar a las empresas tecnológicas con los centros de formación profesional de la rama de informática y telecomunicaciones.

Más de 250 alumnos acudieron a esta cita celebrada en la Institución Ferial de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de entrar en contacto con las empresas tecnológicas más representativas de la isla. Los Institutos de Educación Secundaria Siete Palmas, Ana Luisa Benítez, Roque Amagro, El Rincón y el Centro Integrados de Formación Profesional Villa de Agüimes fueron los centros presentes en esta segunda edición de ‘Nodízate’.

El objetivo de este encuentro consistió en que, gracias a unas breves presentaciones, los alumnos conocieran a las principales empresas canarias del sector TIC, así como las áreas en las que están trabajando y sus necesidades. De esta manera, los estudiantes podrán orientar mejor su carrera profesional a la demanda real del mercado.

El jefe del Departamento de Desarrollo de Software de Inerza, Fernando Ojeda, fue la persona encargada de presentar a nuestra organización en esta cita. Fernando Ojeda resaltó en su presentación que Inerza busca a “jóvenes que, a parte de tener formación, dispongan de una buena actitud y aptitud. Esos valores son muy importantes para nuestra compañía”.