Nuestra empresa, en UTE con Avantic, asume el “Servicio de implantación de los procedimientos y trámites electrónicos para la gestión del juego”.

La Viceconsejería de Administración Pública y Transparencia del Gobierno de Canarias dispone de un sistema de información para la gestión del registro del juego en Canarias.

El registro del juego es una aplicación web del Gobierno de Canarias que chequea las operaciones relacionadas con la actividad del juego y apuestas en las islas. La aplicación realiza la gestión y el seguimiento de los movimientos de las empresas operadoras, los locales y las máquinas recreativas.

Esta herramienta informática lleva en funcionamiento desde hace más de 25 años y requiere de una evolución hacia una arquitectura más estable y más escalable.

El objeto principal para Inerza en esta contratación pública es la creación de una nueva arquitectura e implantación de procedimientos electrónicos completos del servicio de juegos. Este proceso permitirá al aplicativo contar con una estructura más eficiente y menos costosa.