Nuestra empresa ha sido la adjudicataria del “Servicio de soporte y evolución del software de gestión documental Alfresco Community Edition para el Cabildo de Lanzarote“.

El Cabildo de Lanzarote dispone, en la actualidad, del software de gestión documental Alfresco Community Edition con todas las funcionalidades propias de la instalación estándar. La implementación previa de este sistema en la institución conejera fue realizada por nuestra organización.

El nuevo servicio adjudicado a Inerza tiene por objetivo mantener y evolucionar la plataforma existente con todas las funcionalidades propias de una instalación estándar basada en el Alfresco Community Edition.

Algunas de las nuevas acciones a ejecutar, por parte de Inerza, serán la realización de nuevos desarrollos sobre la plataforma Alfresco implantada y en producción, ofrecer soporte a los administradores de la plataforma o dar cobertura a los usuarios en el uso de la plataforma en tareas vinculadas a la creación y cierre de proyectos, asignación de tareas, control de versiones, etcétera.