Inerza, como partner de Fujitsu, ha organizado un nuevo evento en Canarias con la multinacional japonesa y NetApp.

NetApp y Fujitsu han presentado NFLEX, una innovadora solución de infraestructura convergente que permite escalar de forma independiente computación, memoria y almacenamiento. La infraestructura convergente de NFLEX consigue acelerar las cargas de trabajo, reducir los requisitos de alimentación y refrigeración, así como bajar los costes globales de energía; todo ello en un diseño modular y sencillo.

Jesús Lobato, business development Mgr. Fujitsu-NetApp, resaltó en su ponencia la relevancia de la gestión de datos en las organizaciones. También enumeró algunos de los principales retos a los que deben hacer aún las empresas para gestionar su volumen de datos.

Javier Marín, CATM Servers Fujitsu, destacó en su presentación las virtudes de los nuevos modelos de los servidores de la firma nipona. Agilidad de administración, gestión y servicios son los principales puntos fuertes del hardware japonés.

Nuestra organización, como partner de las principales firmas tecnológicas, siempre busca la oportunidad de acercar a las islas las novedades de las grandes marcas.