Tres estudiantes de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) han comenzado a trabajar en nuestras oficinas en la Fundación Parque Científico Tecnológico (FPTC) de la ULPGC.

Nuestra empresa decidió instalarse este año en la FPTC para estar más cerca de la comunidad universitaria de Gran Canaria con el fin de establecer nuevos vínculos que nos ayuden a formar y captar el talento que sale de las aulas de la ULPGC.

Tres estudiantes de la Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC han comenzado a complementar su formación con nosotros. Los jóvenes trabajarán en distintos proyectos dentro del Departamento de Desarrollo de Software.

Inerza quiere ser más cercana y accesible para los jóvenes universitarios con el fin de ofertarles, no solo salidas profesionales dentro del sector de las nuevas tecnologías, sino también fomentar la creación de empresas a partir de ideas innovadoras ayudando a su viabilidad comercial convirtiéndolas en futuros clientes, proveedores, o incluso socios.