Spanish English
linkedin
twitter
google
cabecera

Inerza ha logrado la adjudicación de un concurso -convocado por Red.es- para el "Servicio de apoyo para la organización y ejecución de acciones de dinamización y explotación inicial del Centro Demostrador de Referencia para innovación en el ámbito turístico en las Palmas de Gran Canaria", según recoge el título de la convocatoria pública.

Red.es

En el año 2009, Red.es lanzó la iniciativa “Centros Demostradores” con el objetivo de poner en marcha espacios en los que las empresas TIC interesadas pudieran mostrar a las pymes, posibles usuarias de tecnología, de forma práctica, productos y servicios tecnológicos dirigidos a mejorar su productividad y competitividad. Adicionalmente, estos espacios sirven de punto de encuentro entre la innovación TIC y las necesidades de las pymes.

Inerza es la empresa adjudicataria encargada de prestar el servicio de apoyo para la organización y ejecución de acciones de dinamización y explotación inicial del Centro Demostrador de Referencia para innovación en el ámbito turístico en Las Palmas de Gran Canaria.

Inerza realizará las acciones que permitan dar a conocer el centro entre empresas del sector turístico y empresas TIC, fomentando la transferencia tecnológica entre éstas, asegurando que la explotación inicial del centro se realiza de forma óptima y colaborando en cualquier tarea de apoyo a la dinamización y explotación inicial del centro demostrador.

Este nuevo Centro Demostrador de Referencia se enmarca dentro del plan de acción del Ministerio de Industria, Energía y Turismo para impulsar las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el sector turístico canario.

Esta adjudicación ratifica a Inerza como empresa tecnológica de referencia tanto en el mercado TIC insular como nacional.

 

 

Eventos TI

Inerza desarrolla un nuevo portal web para el Gobierno de Canarias

El Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de Empleo (SCE)...

Inerza cierra acuerdo de colaboración con la empresa Arista Eventos

Inerza ha alcanzado un acuerdo para convertirse en partner tecnológico oficial de...

cabecera
Proyecto destacado

Red.es adjudica un concurso a Inerza

Inerza ha logrado la adjudicación de un concurso -convocado por Red.es- para...

Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Valido Icono de conformidad con el Nivel AA, 	        de las Directrices de Accesibilidad para 	        el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

© 2017 Inerza - Todos los derechos reservados