Spanish English
linkedin
twitter
google
cabecera

Nos encargamos de las actividades tecnológicas que apoyan a su actividad diaria...

Leer más...
Ayudamos a aumentar su eficiencia y productividad...
Leer más...

Inerza ha estado presente de forma activa en dos encuentros tecnológicos celebrados la pasada semana en la capital grancanaria.

Juan Carlos Falcón en Agile4LifeLa empresa estuvo invitada a la "Mesa de trabajo: Turismo 4.0". Esta sesión de trabajo -celebrada en el Recinto Ferial de la capital grancanaria- fue organizada por el Clúster Turismo Innova Gran Canaria para tratar una de las líneas estratégicas priorizadas para 2018, el turismo y la innovación tecnológica.

Inerza tuvo la oportunidad en este encuentro de presentar su solución para Social Media de Datknosys enfocada al sector hotelero. La empresa es partner de Datknosys en Canarias.

Otro evento donde tuvimos presencia fue la jornada Agile4Life organizada por Project Management Institute en Canarias junto a la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y la consultoría ITPROIECTUS. Nuestro compañero Juan Carlos Falcón impartó una ponencia sobre las metodologías ágiles en el Espacio Incube en Las Palmas de Gran Canaria.

La empresa también estará presente esta semana en el Hackron que se celebra en Santa Cruz de Tenerife. Hackron es el congreso de ciberseguridad con mayor relevancia de Canarias y está organizado por Enigmasec. Inerza es uno de los patrocinadores de este congreso.

Inerza siempre ha sido una empresa que se ha caracterizado por tener una total predisposición a compartir conocimiento TIC en los diferentes actos que se organizan en las Islas.

 

© 2018 Inerza - Todos los derechos reservados