Spanish English
linkedin
twitter
google
cabecera

Nos encargamos de las actividades tecnológicas que apoyan a su actividad diaria...

Leer más...
Ayudamos a aumentar su eficiencia y productividad...
Leer más...

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha adjudicado a Inerza el concurso "Servicios de soporte y mantenimiento técnico del entorno TIC de usuario del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria".

gobLPAEste concurso tiene por objetivo dotar al consistorio capitalino de un soporte del entorno TIC de usuario que preste unos servicios que permitan dar una atención a los usuarios corporativos de equipamiento de usuario final relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicación acorde con la operatividad del ayuntamiento.

Dichos servicios consisten en ofrecer a los usuarios un punto de encuentro unificado donde encuentren una respuesta cualificada a todos los problemas derivados de la ulitización de las tecnologías de la información. Dar soporte a toda la red de comunicaciones, proporcionar un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo o centralizar todas las solicitudes a través de un canal único son otras de las principales premisas a ejecutar que se recogen en los pliegos del contrato.

Esta adjudicación vuelve a demostrar los altos niveles de cualificación que avalan a nuestra empresa ante las instituciones públicas.

 

© 2018 Inerza - Todos los derechos reservados