Spanish English
linkedin
twitter
google
cabecera

Nos encargamos de las actividades tecnológicas que apoyan a su actividad diaria...

Leer más...
Ayudamos a aumentar su eficiencia y productividad...
Leer más...

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha adjudicado a Inerza el concurso "Servicio de soporte y mantenimiento técnico del entorno TIC de usuario del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria". 

gobLPAEste concurso público tiene como finalidad la de "dotar al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria de un soporte de entorno TIC de usuario con una prestación de varios servicios. Se pretende con ello dar una atención a los usuarios corporativos de equipamiento de usuario final relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicación acorde con la necesidad de operatividad del Ayuntamiento", según se explica en los pliegos.

Ofrecer un punto de contacto centralizado para los usuarios, dar respuestas rápidas y eficaces a las incidencias TIC registradas, dar soporte a las infraestructuras de red de telecomunicaciones de la corporación o proporcionar un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de microinformática son algunas de las tareas detalladas en este concurso público.

Inerza logra la licitación de este servicio gracias a nuestra amplia experiencia en este tipo de proyectos. Contamos con profesionales altamente cualificados para prestar este tipo de servicios con los mejores resultados posibles. 

© 2018 Inerza - Todos los derechos reservados