Spanish English
linkedin
twitter
google
cabecera

Nos encargamos de las actividades tecnológicas que apoyan a su actividad diaria...

Leer más...
Ayudamos a aumentar su eficiencia y productividad...
Leer más...

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) ha adjudicado a Inerza, en UTE con la empresa Contactel, el concurso "Servicio de línea de ayuda para el uso seguro y responsable de Internet por los menores".

IncibeEl Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), sociedad dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), es la entidad que ha licitado este concurso público.

INCIBE es un instrumento del Gobierno central para desarrollar la ciberseguridad como motor de transformación social y oportunidad para la innovación. Para ello, con una actividad basada en la investigación, la prestación de servicios y la coordinación con los agentes con competencias en la materia, INCIBE lidera diferentes actuaciones para la ciberseguridad a nivel nacional e internacional.

El objeto de este concurso es la prestación de un servicio de línea de ayuda con el que proporcionar asesoramiento y asistencia a niños, jóvenes, familias, educadores y profesionales del ámbito del menor, en relación al uso seguro y responsable de Internet por los menores. El servicio se está prestando en modo multicanal mediante, al menos, atención telefónica y por correo electrónico.

Esta nueva adjudicación demuestra el excelente posicionamiento de Inerza no solo en Canarias sino también en el resto del territorio nacional. 

© 2017 Inerza - Todos los derechos reservados