Spanish English
linkedin
twitter
google
cabecera

Nos encargamos de las actividades tecnológicas que apoyan a su actividad diaria...

Leer más...
Ayudamos a aumentar su eficiencia y productividad...
Leer más...

Para Inerza, la calidad de nuestro trabajo debe ser avalado por organismos externos que certifiquen los procesos que seguimos en todas las áreas productivas y de gestión de la empresa. Es por ello que mantenemos y contamos con certificaciones de calidad como:

ISO 9001:2008. Sistema de Gestión de Calidad, distinción internacional referente a la prestación de servicios: diseño y mantenimiento de software; consultoría de software, ingeniería de sistemas informáticos, redes e infraestructura de comunicación y mantenimiento de sistemas informáticos

ISO/IEC 27001:2007. Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, distinción internacional en el apartado referente a "Gestión de la Seguridad de la Información que soportan los procesos: Consultoría, Diseño, Desarrollo e implantación de Software. Consultoría, Diseño, Desarrollo de Ingeniería de sistemas, redes e infraestructuras de comunicaciones".

ISO/IEC 20000-1:2007. Sistema de Gestión del Servicio TIC, distinción internacional en el apartado referente a "Gestión de Servicios de Tecnología de la Información que comprenden los servicios de gestión de copias de seguridad de correo electrónico y mantenimiento correctivo de la explotación de software de gestión de las operaciones portuarias de estiba y desestiba". Este proyecto ha sido promovido por el Plan Avanza y·financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

ISO 14001:2004. Sistema de Gestión Medioambiental, distinción internacional referente a la prestación de servicios: diseño y mantenimiento de software; consultoría de software, ingeniería de sistemas informáticos, redes e infraestructura de comunicación y mantenimiento de sistemas informáticos.

ISO/IEC 15504 e ISO/IEC 12207:2008. Sistema de Gestión de la calidad del Software, distinción internacional para establecer y mejorar la capacidad de los procesos y la madurez de las organizaciones, donde Inerza se ha certificado en un nivel de madurez 2 en el ámbito de aplicación de Desarrollo del Software. Este proyecto ha sido promovido por el Plan Avanza 2011: Avanza Competitividad I+D+I y financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Sello de legalidad que cumplimos con la LSSI y la LOPD.

logo_img_aen_176

logo iso 140012004 aenor logo iso 270012007 aenor LSSI y LOPD
Aenor 20000 iso15000 logo plan avanza
logo feder
ministerio industria
© 2017 Inerza - Todos los derechos reservados